CD de México. México
55 8526 5373

Conexión entre sistemas

[slide image_width=”650″ image_height=”300″ link=”” alt_text=”Conexión entre sistemas” auto_resize=”true”]https://www.tecfull.com/wp-content/uploads/2012/03/conexion.jpg[/slide]

Cuando se generan las transferencias de nomina y se registran en la contabilidad se requieren muchas personas lo que causa múltiples errores. De las actividades mas preocupantes para las empresas son las conciliaciones mensuales de bancos, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.

Al integrar los diferentes sistemas Aspel puede facilitar estas y otras tareas.

Algunos ejemplos de conectividad son:

  • Al elaborar una factura con Aspel SAE inmediatamente crea la póliza contable correspondiente y la integra automáticamente a tu contabilidad por medio de Aspel COI.
  • Cuando un cliente hace un pago y registras el ingreso en Aspel SAE inmediatamente genera la póliza que afecta las cuentas contables en Aspel COI.
  • Cuando ingresas mercancía a tu inventario al realizar la interfaz con Aspel COI obtendrás la póliza que afecta las cuentas de proveedores, almacén, IVA y todas las definidas.
  • En vista de que Aspel SAE tiene el control de las cuentas por pagar puedes generar un listado de cheques a expedir cuando expidas los cheques quedaran saldadas las cuentas por pagar en Aspel SAE.
  • De igual manera en Aspel Banco se registraran pagos de tus clientes se registraran en Aspel SAE alternado los saldos de tus clientes.
  • Aspel Banco no solo se integra con Aspel SAE también afecta a Aspel COI lo que evita errores y recapturas.
  • Al integrar Aspel Banco con Aspel NOI puedes hacer las transferencias o expedir los cheques para realizar el pago a tus trabajadores de manera rápida sencilla y segura.

Estos son algunos ejemplos de la integración entre sistemas Aspel si desea adquirir mas información o realizar una integración completa contáctenos.

Leave a reply


SiteLock