CD de México. México
55 8526 5373

Contpaq i

Contpaq i esta dedicado a desarrollar y comercializar software administrativo completo y fácil de utilizar creado para ayudar a las personas y empresas a ser mas productivas.

Facturación electronica

Considerados pioneros en la emisión de facturación electrónica ya que comenzaron a implementarla desde 2006 esta experiencia no solo les ah permitido estar al día con las disposiciones fiscales vigentes también les ah permitido facilitar a sus usuarios la digitalización, automatización y control de los procesos administrativos en su negocio.

Gracias a su experiencia Contpaq i se convirtió en la única empresa de software administrativo y empresarial autorizada por el SAT como PAC (Proveedor autorizado de certificacion) y sus soluciones están validadas por la AMECE.

Por esta razón  entre principios del 2011 hasta mayo del 2012 más de 50000 contribuyentes emitieron facturas electrónicas con las diferentes soluciones de Contpaq i.

 Clientes.

Contpaq i cuenta con mas de 400 mil clientes por todo el país de diferentes tamaños o giros empresariales.

 

Módulos Contpaq i

El software de Contpaq I se adapta a los diferentes procesos de las empresas ya sean micro, pequeñas o medianas.

Los módulos que integran Contpaq i son:

  • Contpaq i contabilidad: El sistema favorito de los contadores del país este facilita y automatiza la obtención de la información financiera, fiscal y contable de la empresa además de ayudarle con la recepción de CFD o CFDI otorgándole una visión total de su negocio.
  • Admin PAQ: Facilite los procesos comerciales de su empresa con Admin PAQ podrá controlar las compras, ventas, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar además de permitirle facturar electrónicamente.
  • Contpaq i Nominas: Sistema dedicado a administrar la nomina este se adapta fácilmente a sus procesos de cálculo sin descuidar los requerimientos legales, permitiéndole pagar a sus empleados siempre a tiempo.
  • Contpaq i Bancos: Sistema creado para controlar sus ingresos y egresos permitiéndole administrar sus cuentas bancarias y conocer sus flujos de efectivo.
  • Contpaq i punto de venta: Sistema que integra las operaciones de un punto de venta brindándole un control total de sus inventarios y cajas además de permitirle generar facturas electrónicas.
  • Contpaq i factura electrónica: Reciba, emita y timbre comprobantes fiscales digitales ya sean CFD o CFDI sin descuidar el control de sus cuentas por cobrar  este software le permitirá agilizar sus transacciones comerciales aumentando la competitividad de su negocio.
  • Contpaq i factura CBB: Genere y contabilice facturas impresas con código de barras bidimensional (CBB).

Esta alianza con Contpaq i nos permitirá aumentar nuestro catalogo de soluciones para su negocio si desea obtener mas información de Contpaq i o recibir la visita de un consultor certificado contactemos.

Leave a reply


SiteLock