CD de México. México
55 8526 5373

Facturación electrónica

[slider]
[slide image_width=”650″ image_height=”300″ link=”” alt_text=”Facturación electrónica” auto_resize=”true”]https://www.tecfull.com/wp-content/uploads/2012/02/faxt.jpg[/slide]
[slide image_width=”650″ image_height=”300″ link=”” alt_text=”Facturación electrónica” auto_resize=”true”]https://www.tecfull.com/wp-content/uploads/2012/02/fact.jpg[/slide]
[/slider]

Aspel y Tecfull resuelven tus necesidades de Facturación electrónica.

En este momento tanto las personas Físicas como las personas Morales cuentan con 3 opciones diferentes para emitir facturas.

  1. CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet)
  2. CFD (Comprobante Fiscal Digital)
  3. CBB (Comprobante con Código de Barras Bidimensional)

CFDI

Este modelo de facturación esta disponible desde el mes de enero de 2011, cada comprobante emitido debe ser  “timbrado” por un proveedor autorizado de certificación o PAC este debe ser timbrado vía internet antes de ser entregada al cliente.

Pensando en las necesidades de los clientes además de contemplar su satisfacción en Tecfull le ofrecemos 2 opciones para hacerlo:

  • Mediante el servicio de Sellado CFDI de Aspel le permitirá facturar desde el sistema Aspel de su preferencia: Aspel SAEAspel Caja y Aspel facture cuando se graba la factura el sistema se enlaza de forma automática con un PAC autorizado para la validación y asignación del folio y sello en cuestión de segundos. Además tendrá la total seguridad de que estará apegado completamente a las disposiciones fiscales vigentes. Para mas información contacta a nuestros expertos.
  • Además sistemas como Aspel Caja y Aspel SAE están preparados para en lazarse con diversos PAC esto permite que al gravar una factura se comunica con el PAC para obtener de forma rápida los CFDI ya timbrados desde su sistema administrativo. Así que si ya cuenta con un sistema de timbrado no se preocupe esta es la opción para usted. Contáctenos.

CBB

Los CBB los obtiene directamente con el SAT, nosotros lo asesoramos; ya que lo tienes puedes utilizarlo con los sistemas Aspel esto le permitirá imprimir de manera automática el comprobante o factura con todos los requisitos fiscales pero eso no es todo al utilizarlo en un sistema Aspel podrá:

  • Controlar los folios emitidos de manera automática tal como los solicita el SAT.
  • No tiene costos adicionales
  • Este modelo de facturación puede utilizarlo de manera indefinida mientras no facture mas de $4000,000.00

No olvide que solo podrán ser utilizadas durante la vigencia estipulada por el SAT así que no dude en utilizar los sistemas Aspel para imprimir facturas con todos los controles y requisitos del SAT.

CFD

Este sistema puede ser utilizado de forma indefinida siempre y cuando haya comenzado a facturar de esta manera antes del 1 de enero del 2012. Si ya la utiliza los sistemas Aspel le permitirán:

  • Pueden emitirse en cualquier monto no importan los ingresos de la empresa en el ejercicio anterior.

Así que si estas buscando la mejor opción en facturación electrónica, Tecfull la tiene para usted.

Si aún no conoce los sistemas administrativos Aspel, póngase en contacto con nosotros y le haremos una demostración sin costo o puede descárgala directamente de nuestro centro de descargas, conozca esta potente herramienta para su empresa o negocio.

Pero si ya conoce los beneficios y la ventaja competitiva que un sistema administrativo le brinda, lo puede obtener de forma muy sencilla:

¡Contáctenos hoy mismo!

Leave a reply


SiteLock