CD de México. México
55 8526 5373

Mantenimiento de computadoras

[slide image_width=”650″ image_height=”300″ link=”” alt_text=”Mantenimiento de computadoras” auto_resize=”true”]https://www.tecfull.com/wp-content/uploads/2012/02/reparacion.jpg[/slide]

Actualmente los Equipos de computo presentan problemas de distintos tipos estos pueden ser corregidos o evitados si se realiza un mantenimiento periódico de sus componentes.

En Tecfull somos expertos en la reparación y el mantenimiento de cada uno de los componentes del sistema de cómputo tanto en  software como en Hardware.

Entre nuestras especialidades se encuentran:

  1. Eliminación de virus.
  2. Actualización de software y hardware.
  3. Reparación de computadoras.
  4. Servicio Preventivo.
  5. Respaldo de información.
  6. Pólizas de servicio.

Eliminación de Virus.

El activo mas importante de una empresa es su información y los virus informáticos la ponen en un gran riesgo por esta razón es importante mantenerla segura. Nuestros expertos están dispuestos a ayudarlo solo contáctenos.

Actualización de software y hardware.

En vista de que los avances informáticos son tan constantes es importante mantener nuestros equipos actualizados tanto en software como en hardware esto ayudara a evitar errores y optimizar nuestro trabajo.

Reparación de computadoras.

Los fallos en las computadoras son muy comunes, estos son causados por diversos factores como descargas eléctricas, sobre calentamiento, suciedad, falta de lubricación de sus componentes mecánicos, desgaste por el uso o simplemente por la mala utilización, permite que nuestros expertos te ayuden a resolverlos.

Respaldo de información

En vista de que los dispositivos de almacenamiento pueden fallar es necesario contar con copias de seguridad de nuestra información vital ya que aunque un dispositivo puede falle es menos probable que dos dispositivos fallen de manera  simultánea. Tambien recuperamos la información de discos duros que sufrieron daños.

Servicio Preventivo.

Para mantener nuestra eficiencia y productividad en el día a día es necesario que nuestro equipo de cómputo trabaje de manera continua y eficiente para no tener interrupciones, perdidas de información valiosa o de días de trabajo, al darle mantenimiento constante y a tiempo a nuestros equipos de cómputo nos aseguraremos que trabajen de manera óptima y sin interrupciones. Además es una forma más económica e inteligente de administrar nuestro valioso equipo de trabajo.

Servicio Correctivo.

Pólizas de Servicio

Obtenga todos estos servicios al mejor precio contratando una póliza de servicio. Para obtener mayor información contáctenos.

 

Leave a reply


SiteLock