CD de México. México
55 8526 5373

National Soft

Empresa 100% mexicana, dedicada a la comercialización y desarrollo de software ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán pero con presencia comercial en México y diferentes países de habla hispana.

Especializados en software de alta calidad ideal para Pymes, National Soft cuenta con un departamento de desarrollo de proyectos especializados en realizar adecuaciones a el software de acuerdo a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestro compromiso con usted nos a llevado a obtener certificaciones Importantes como Moprosoft®, ITIL, además de ser nominado como emprendedor Endeavor en el año 2010.

Al realizar esta unión de trabajo con National soft nos permitirá ayudarle con soluciones completas para negocios específicos como Hoteles, Spas, salones de belleza,  Restaurantes, etc. Las soluciones ofrecidas por national soft son:

On the minute: Software de control de asistencias por medio de huella digital le permitirá registrar y generar de manera adecuada faltas, retardos, horas extras, entradas y salidas del turno.

Soft restaurant: software ideal para, restaurantes, discotecas, cafeterías, etc.

Soft estéticas: Software dedicado a la administración y control de estéticas, spas y salones de belleza.

Soft Hotel: Le permitirá administrar y controlar hoteles.

Rest Card: Este sistema le permitirá implementar un sistema de monedero electrónico para la fidelización de clientes.

Si necesita mas información de National soft o esta buscando soluciones para su negocio contáctenos y lee asignaremos un consultor especializado.

Leave a reply


SiteLock