actualizaciones editor zoho campaignsEl editor de Zoho Campaigns se actualiza con la finalidad de que la creación de campañas se convierta en una tarea simple y divertida.

Ahora con la función de arrastrar y soltar , es posible realizar campañas de email de una manera profesional.

Sabemos que el proceso de realizar una campaña de correo electrónico se ha convertido en algo repetitivo que ha hecho que pierda su encanto, de ahí que esta actualización de Zoho Campaigns cuenta con los siguientes atributos:

Fácil acceso

Puedes seleccionar las distintas herramientas avanzadas que permiten la creación de campañas perfectas y personalizadas.

Todo es de manera intuitiva, por lo tanto no es necesario tener conocimiento de nada debido a su facilidad que tanto caracteriza a todos los productos de Zoho.

Ahorro de tiempo

Ahora es posible encontrar una reducción visible en todos los pasos para realizar alguna acción, como arrastrar componentes o reemplazar bloques.

De esta manera se ahorra mucho tiempo.

Mayor flexibilidad

Puedes hacer las cosas a tu manera, desde diseñar, reinventar todo lo que sea necesario pata obtener mejores resultados.

Las herramientas del editor de Zoho Campaigns se desarrollaron para ayudar a mejorar una mejor relación con los clientes.

El editor de Zoho Campaigns satisface las necesidades de los usuarios con el propósito de hacer que la experiencia de realizar una campaña de email sea fácil y divertida.

Actualizaciones del editor de Zoho Campaigns

Estas son las actualizaciones que tiene el editor de Zoho Campaigns:

El experimentador

  • Contenido dinamico y control de versiones

Si eres de los que les gusta probar nuevas cosas, esta actualización permite probar los componentes, ajustar la configuración al cambiar las posiciones de las secciones de la plantilla, cambiando el color de fondo o agregando contenido personalizado.

El nuevo editor de Zoho Campaigns cuenta con dos características especiales: contenido dinámico y control de versiones.

Con el contenido dinámico, puedes personalizar los mensajes.

editor zoho campaignsEs posible enviar un correo electrónico con contenido relevante que se adapte a toda tu audiencia.

AL momento de experimentar con un nuevo diseño se pueden agregar o eliminar secciones o componentes en cada paso.

El control de versiones, permite que cada interacción se guarde como una versión separada, lo que permite trabajar libremente sin temor a perder la información, pues puedes regresar a la versión que tu decidas.

Además se pueden verificar las vistas previas del correo electrónico con la opción de prueba Litmus, lo cual permite asegurarte que te correo esta listo para enviarlo a tu publico objetivo.

litmus zoho campaignsEl creativo

  • Plantillas creativas y editor de imágenes

Si prefieres que todo vaya en progreso y se te da mucho la creatividad, esta actualización te permitirá explotar al máximo tu creatividad.

Puedes disfrutar de realizar una campaña sumamente creativa para cualquier ocasión que lo requieras.

El nuevo editor de Zoho Campaigns cuenta con útiles herramientas como Plantillas atractivas y editor de imágenes.

La galería de plantillas cuenta con una gran colección de plantillas profesionales pre diseñadas, las plantillas se adaptan a cualquier dispositivos.

plantillas editor zoho campaigns

El editor de imágenes Aviary permite transformas completamente las imágenes en cuestión de segundos, ya sea recortando, agregando imágenes pre diseñadas, filtros o cualquier acción necesaria que permita resaltar las imágenes en la plantilla.

editor zoho campaigns- editor de imágenesEl analista

  • Encuesta

Si eres muy especifico en cuanto a los detalles y siempre te aseguras de que tus correos electrónicos estén a la orden del día, seguramente necesitas recopilar toda la información necesaria de tus destinatarios.

Pues bien, la nueva función Encuesta, adjunta una pregunta con 4 opciones múltiples que te permitirá conocer las opiniones de tus suscriptores.

editor zoho campaigns-analistaAhora puedes formular cualquier pregunta, hacer un análisis de sus respuestas y utilizar la información para poder mejorar tus futuras campañas.

El dinámico

  • Biblioteca e integración con  Giphy, Unsplash y Bigstock

Si deseas ahorra tiempo y acelerar las cosas y contar con un respaldo de las herramientas que utilizas a menudo, el nuevo editor de Zoho Campaigns cuenta con un modulo de biblioteca.

Por lo tanto, puedes guardar tus imágenes y plantillas, así ya no tendrás que comenzar de cero a la próxima ocasión que realices una campaña.

editor zoho campaigns- bibliotecaAdicionalmente, puedes escoger el diseño de cualquier campaña para  utilizarla en la ocasión que lo requieras.

Zoho Campaigns ahora se integra con Giphy, Unsplash y Bigstock lo cual permite descargar las imágenes que desees y así insertarlas a tu plantilla.

No esperes mas, comienza a disfrutar de las nuevas funciones que Zoho Campaigns tiene para ti y coméntanos que te han parecido.

Si deseas una cuenta gratuita de Zoho Campaigns entra a este enlace.