CD de México. México
55 8526 5373

Zoho One se actualiza después de un año de lanzamiento.

zoho one se actualizaHa pasado un año desde que se hizo el lanzamiento de Zoho One, el paquete completo que cuenta con todas las aplicaciones necesarias para poder administrar tu negocio. Y para celebrarlo Zoho One se actualiza.

Esta nueva versión incluirá un panel de análisis centralizado, una búsqueda unificada, capacidades de inteligencia artificial, una aplicación móvil para administradores y una aplicación para ejecutar eventos.

¿Como ha sido el primer año de Zoho One?

La idea de lanzar este sistema empresarial era ofrecer a las empresas un conjunto de herramientas que permitiera administrar los procesos de toda la organización.

Actualmente son mas de 12,000 empresas en todo el mundo que han adquirido este sistema.

Son muchos los clientes que han comenzado con solo 1 o 2 aplicaciones y posteriormente van adquiriendo mas aplicaciones de marketing, comunicación en equipo, administración de proyectos, pues Zoho One cuenta con todas las herramientas necesarias para las empresas.

Además, las integraciones siempre están listas en el momento necesario , cuentan con una rápida configuración, una simple administración y no existen costos ni barreras adicionales

Y como Zoho One se actualiza, se han agregado 5 aplicaciones a la suite sin costo adicional.

¿Qué ofrece esta actualización?

Se han creado integraciones estrictas entre los servicios ya existentes y la cobertura de estas nuevas funciones comerciales.

Y el propósito es construir nuevos servicios que se integren con la parte superior de la suite de Zoho One.

Estos servicios aseguran que las aplicaciones subyacentes se integran para que los datos puedan fluir.

Veamos que es lo que ofrece cada una de estas nuevas funciones:

Analytics de Zoho One

La actualización de Zoho One proporciona una pestaña de análisis , por lo tanto se pueden rastrear las KPI así como las tendencias de las funciones financieras, lo cual incluye salud financiera, rendimiento de ventas y marketing, recuento de inventarios, etc.

Son mas de 500 informes y paneles pre diseñados y también es posible crear los que tu requieras.

También es posible incorporar datos de aplicaciones de terceros, lo cual brinda una imagen completa de tu empresa.

zoho one se actualiza

zoho one se actualizaZia Serch

Esta nueva búsqueda de Zia ofrece una búsqueda unificada en todas las aplicaciones de Zoho, esto permite reducir la cantidad de tiempo dedicado a buscar cualquier dato necesario respetando las reglas de autorización así como los controles de acceso en los datos de cada aplicación.

zoho one se actualizaTambién es posible tomar acciones contextuales cundo hayas encontrado lo que buscas como leer y responder algún correo, asignar un ticket, buscar a un compañero de trabajo y comenzar a chatear con el entres muchas mas funciones.

zoho one se actualizaZia se extiende en todas alas aplicaciones

Zia ahora se ampliará a todas las aplicaciones de Zoho, de esta manera será posible extraer datos de distintos departamentos para poder proporcionar cualquier información clave.

Con comandos simples, podrás tener un manejo de consultas complejas.

Además es posible generar y mostrar gráficos, obtener cifras de las aplicaciones de contabilidad y recursos humanos.

Zoho Concierge , asesoramiento para clientes de Zoho One

Zoho Concierge, es un servicio gratuito que únicamente esta disponible para clientes de Zoho One , lo cual ayuda a mapear procesos comerciales específicos en la suite de Zoho.

Aplicación móvil Zoho One

Como Zoho One se actualiza trae consigo una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, que permiten al administrador de la organización realizar todas las funciones que Zoho One ofrece desde la palma de su mano.

Cada vez es mas fácil administrar Zoho One.

zoho one se actualizaAplicación Backstage

Como bonus extra presentamos la aplicación Backstage, la cual permitirá administrar todo tipo de eventos y planificar y ejecutar eventos de principio a fin.

zoho one se actualizaSeguiremos trabajando para mejorar los servicios de Zoho

Se seguirá trabajando en mas aplicaciones, integraciones y características y servicios adicionales en la parte superior de la suite.

Los compromisos que se tienen con la investigación, el desarrollo y pensamiento a largo plazo cada vez se hacen mas interesantes.

Como Zoho One se actualiza esperamos que puedas sacarle todo el jugo a este conjunto de aplicaciones para poder administrar tu empresa mas fácilmente.

Si aun no cuentas con Zoho One o necesitas mas información contactanos y con gusto te ayudaremos.

Related Posts

SiteLock