CD de México. México
55 8526 5373

Te presentamos las actualizaciones de G Suite

actualizaciones de G SuiteEn G Suite se tiene como objetivo ayudar a las empresas a ser competitivas, por eso es que constantemente se trabaja en actualizaciones que logren dicho objetivo.

Ademas, sabemos que las empresas desean realizar colaboraciones en la nube para así poder transformar su funcionamiento, por lo tanto estas son las actualizaciones que son de interés:

  • Gmail
  • Búsqueda en la nube
  • Google Voice ahora en G Suite
  • Drive Entresprise SKU

Actualizaciones de G Suite

actualizaciones de g suiteGmail

Ahora tus correos electrónicos están mas seguros.

Se utiliza el aprendizaje automático que analiza los indicadores de amenazas, lo cual ayuda a identificar los posibles ataque en la seguridad de correo electrónico.

Dicho aprendizaje automático protege las cuentas de los usuarios de Gmail de correos spam y correos maliciosos.

Los usuarios de G Suite, además de tener garantizada las funciones de seguridad, las empresas pueden sacarle provecho a las advertencia de seguridad re diseñadas, repetir inicio de sesión, tener acceso sin Internet,entre otras funciones.

actualizaciones de g suiteBúsqueda en la nube

Regularmente en las empresas puede resultar un tanto difícil realizar un búsqueda en la web debido a que la información se distribuye en distintos silos que no se relacionan entre si.

Por eso es que en las actualizaciones de G Suite, de búsqueda en la nube hace que la información sea fácil de encontrar.

De esta manera se ayuda a las empresas a indexar de manera inteligente y segura sus datos de terceros, pues ahora sus datos están almacenados en la nube.

Esta función esta disponible para clientes de G Suite Enterprise y para cualquier empresa que necesite potenciar sus necesidades de búsqueda empresarial.

actualizaciones de g suiteGoogle Voice

Anteriormente esta función estaba disponible solamente en  Hangouts.

Pero estas actualizaciones de G Suite ahora trae a Google Voice a G Suite.

Google Voice se integra con Hangouts Meet y Google Calendar y es posible administrar esta función de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Por lo tanto, los administradores, pueden configurar los usuarios, los números de teléfono de puerto, acceder a informes detallados y configurar el enrutamiento de llamadas.

Además, es posible desplegar números telefónicos a los empleados, departamento completos y asignar algún numero que no este vinculado a un dispositivo en especifico.

La inteligencia artificial de Google Voice facilita la transcripción del correo de voz y filtra el correo no deseado, eliminando todas las interrupciones que impiden que los empleados se centren en lo importante.

actualizaciones de g suiteDrive Enterprise

Se garantiza a las empresas una transición sin los problemas que heredan los sistemas  de gestión de contenido empresarial.

Los cliente podrán comprar Drive Enterprise como oferta independiente, basada en el uso.

Ahora las empresas tienen la facilidad de trasladar su contenido a la nube de Google Drive, por lo tanto, los empleados ahora podrán crear y colaborar en distintas aplicaciones como Documentos, Hojas de calculo y Presentaciones.

Si quieres conocer mas de los beneficios que G Suite tiene para ti, puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos.

Related Posts

SiteLock