CD de México. México
55 8526 5373

Zoho Campaigns se actualiza, conoce sus nuevas funciones

Hoy en día el marketing por correo electrónico se está convirtiendo en uno de los mejores canales por utilizarse aunque muchas personas afirman lo contrario .Y es por eso que para mantenerse al ritmo de esta conversión Zoho Campaigns ha lanzado muchas actualizaciones emocionantes.

Conoce las actualizaciones  de Zoho Campaigns que traen funciones que te permitirán incrementar tu tasa de interacción, crear una conexión sólida con el público y organizar las actividades de marketing.

Administración de consentimiento de correo electrónico

Es un hecho que a nadie nos gusta recibir correos electrónicos de manera aleatoria que solo saturan nuestro buzón y que preferimos invertir tiempo leyendo aquellos correos que son de valor y utilidad para nuestra vida. Pues lo mismo ocurre con nuestros suscriptores.

Por ello será de mucha utilidad que si tu compañia es de aquellas que tienden a enviar correos para dar a conocer eventos, promociones, etc, será de mucho beneficio enviar correos electrónicos solo si son con el concentimiento de tus suscriptores.

GDRP que entró en vigencia el 25 de mayo de 2018 se introduce la gestión del consentimiento explícito de tus suscriptores a la vez de rastrear quién autorizó enviar correos electrónicos y quien no.

De esta manera puedes estar seguro únicamente contactar a aquellas personas que confían en tu marca y están interesados en tus correos electrónicos lo que permitirá incrementar tu tasa de entrega en mayor medida.

Administración de consentimiento de correo electrónicoEncuestas para que los correos electrónicos sean interactivos y atractivos.

Hacer que tus correos sean interactivos atraerá la atención de tus suscriptores.

Las encuestas te permitirán hacer preguntas y saber cuales son los temas de interés de tu públicos, analizar su comportamiento todo desde los correos electrónicos.

Encuestas para que los correos electrónicos sean interactivos y atractivos.Calendario de marketing para planificar y ejecutar campañas.

Todo fluye de mejor manera si existe un orden y una planeación  por lo que tu campañas de correo electrónico funcionarán mejor si se planean anticipadamente y se comunican con tu público justo en el mejor momento.

Ahora puedes organizar tu agenda de campaña con ayuda de un calendario completo de marketing.

Esta actualización de Zoho Campaigns se ha llenado con fechas importantes en cada país para asegurarse de no perder ninguna oportunidad.

Calendario de marketing para planificar y ejecutar campañas.Optimización del tiempo de envío para aumentar las tasas de interacción.

Debido a que tus suscriptores abren sus correos de diferente zona geográfica y a distintas horas, es muy importante enviar los correos electrónicos asegurándote de enviarlos cuando sea más propenso que sean abiertos.

La optimización del tiempo de envío permite que tus correos se sincronicen automáticamente de acuerdo a las tarifas abiertas anteriormente por tus suscriptores.

Optimización del tiempo de envío para aumentar las tasas de interacción.Correos electrónicos para optimizar tu tráfico web.

Al tener un gran número de suscriptores el enviar correos electrónicos a todos tus suscriptores puede traer mucho tráfico a tu sitio web.

Por ello es que la opción de envío por lotes divide la lista en lotes y envía los correos electrónicos en un intervalo, Esto reduce la presión de los servidores web y a la vez permite analizar el rendimiento del correo electrónico por partes.

Correos electrónicos para optimizar tu tráfico web.RSS en las redes sociales para un rápido acceso.

Puedes publicar de manera automática blogs, noticias y actualizaciones en diferentes redes sociales.

Todo esto puede ahorrarte mucho tiempo  que a su vez mantiene a los clientes actualizados con lo que está ocurriendo en tu marca.

RSS en las redes sociales para un rápido acceso.No esperes más y comienza a disfrutar de todos los beneficios que Zoho Campaigns tiene para ti

Para más información,  contáctanos  o solicita solicita tu cuenta gratuita aquí.

 

Related Posts

SiteLock