CD de México. México
55 8526 5373

Integración de Zoho CRM con la telefonía en la nube Jive

Si ya haces uso de un sistema como Zoho CRM entonces sabrás que tiene muchas integraciones que son de beneficio para mejorar la productividad de los empleados.

La principal ventaja de realizar la integración de un sistema CRM con la telefonía en la nube el ahorro de tiempo al empleado al investigar quien llama y no es necesario buscar la información del cliente en el sistema CRM.

Por lo tanto,  en este articulo te explicaremos los beneficios que obtienen  las empresas al integrar  su sistema Zoho CRM con un sistema telefónico en la nube.

Conversaciones en contexto

Integrar las aplicaciones de gestión de llamada con Zoho CRM, el empleado puede tener el contexto de CRM en cada llamada que realice.

Marcación con un solo clic

Ya no pierdes tiempo en marcar directamente desde tu teléfono IP o en copiar y pegar el numero en el softphone.

Marca directamente desde Zoho CRM.

Marcación con un solo clic Mientras visualizas a tus clientes potenciales, lo único que tienes que hacer, es dar clic en el icono de llamada y se iniciará.

Recordatorios oportunos

Entre las muchas tareas que realizas a lo largo del día, puede resultar difícil mantener un seguimiento de cada llamada que se requiera hacer.

Los recordatorios oportunos que ofrece esta integración, nunca volverás a olvidarte de realizar las llamadas importantes.

recordatorio de llamadas Servicio al cliente personalizado

Aun si tienes una gran cantidad de clientes, es posible saludar a todos por su nombre cada realizan una llamada a tu teléfono.

Esta ventaja, te permitirá estrechar la relación con cada uno de tus clientes al poder revisar las conversaciones anteriores, notas y tareas relacionadas con cada cliente.

Servicio al cliente personalizado Registro automático de llamadas

El ingreso manual de los datos de llamada es cosa del pasado, ahora esta integración realiza el registro automático de llamadas.

Puedes valerte de la ventana emergente de llamadas para agregar notas, crear tareas de seguimiento, o asignar al contacto con el que conversó algún representante de ventas.

Registro automático de llamadas Analítica de llamadas

Ahora es posible medir el desempeño del equipo de ventas y motivarlos a mejorar con una analítica de llamadas.

Los gráficos e informes integrada permiten visualizar los datos de llamada y esto permite como ofrecer una mejor experiencia al cliente. 

Analítica de llamadas Integraciones de Zoho CRM

Zoho CRM se integra con varios PBX como los que se muestran a continuación.

Integraciones de Zoho CRM En Tecfull, realizamos la Integración con Jive, por lo tanto si estas interesado en integrar tu sistema Zoho CRM con Jive, contactanos, con gusto podemos ayudarte.

Related Posts

3 comments

[…] Integración con sistemas CRM […]

[…] herramientas de comunicación confiables dan la oportunidad de mejorar las ventas al contar con integraciones y mejorar la […]

[…] plataformas que tengan múltiples integraciones se sistemas. Puedes buscar algún servicio que se integre con CRM, procesamiento de órdenes de venta y sistemas de voz […]

Comments are closed.

SiteLock