CD de México. México
55 8526 5373

Herramienta Gratuita de descarga CFDI Microsip.

Llega el fin de mes y es hora de hacer tus declaraciones al SAT, pero no ¿estás seguro de tener todos tus comprobantes CFDI? Microsip desarrolló esta herramienta de descarga masiva de CFDI.

No te preocupes más, por cortesía de Microsip traemos a ustedes una útil herramienta para descargarlos directamente del SAT a tu empresa.

Descarga la aplicación totalmente Gratis dando clic aquí.

Si tienes dudas respecto al uso de la herramienta o respecto a los sistemas Microsip. No dudes en contactarnos o dejarnos tus preguntas en el área de comentarios.

Esta aplicación fue actualizada en Marzo de 2017 por lo que es completamente funcional.


Herramienta gratuita de descarga CFDI Tecfull Microsip

10 comments

porque no ofrecen la descarga directa de la pagina de microsip? antes de ejectuar el “programa” revisé la firma digital del software y tiene un tal … S.A. de C.V. y no parece ser oficial de microsip.

¡Hola Héctor y gracias por su comentario!, si la estamos ofreciendo de la liga directa del servidor de Microsip, la liga es la siguiente, http://soporte.microsip.com/Portals/4/Archivos/UtilNG/DescargaCFDI.zip , se dará cuenta que si usted trata de ingresar directamente a http://soporte.microsip.com/ le pedirá un usuario y contraseña, esa es la razón por la que se pone la liga directa a la descarga. Sobre lo que nos comenta de la firma del ejecutable es 100% oficial de Microsip, la firma que aparece es la siguiente “Aplicaciones y proyectos computacionales S.A. de C.V.”, y es correcta, ya que Microsip es una marca comercial, la razón social de Microsip es esta, y lo puede corroborar directamente del sitio web oficial de Microsip, aquí se lo muestro http://www.microsip.com/nosotros.aspx . Ya con todas las dudas despejadas lo invitamos a que se beneficie de esta magnífica herramienta y comparta este artículo en sus redes sociales. Si tiene alguna duda sobre cómo usarla estamos a sus órdenes. Saludos.

Excelente herramienta, mil gracias, estoy sorprendido

Que bueno que le esté funcionando, la puede compartir con quien guste, seguimos a sus órdenes. Saludos.

Jose Manuel Barajas Cortes

Hola,buenas tardes: Esta bien el programa,pero porque no me refleja el IVA,concepto y poder ver la representación impresa en PDF.Saludos.

Hola y gracias por contactarnos, la función principal de esta herramienta es hacer descargas masivas de los .xml ya que estos archivos son los que se encuentran en el servidor de SAT. Por la misma razón, no está diseñada para mostrar los detalles de cada documento, solo muestra los datos necesarios para identificar las facturas requeridas y hacer la descarga masiva de sus facturas o CFDI. Sobre la representación impresa de sus facturas o CFDI, estas no las tiene el SAT. Sin embargo los usuarios del ERP Microsip ya cuentan sin costo con la herramienta “ADD” que si permite hacer todo esto que requiere, como ver el impuesto, las partidas y una representación gráfica de CFDI. ¿Usted ya cuenta con la herramienta ADD?, en caso de que no, por favor avísenos para ayudarlo a que la consiga. Saludos.

Edgar Hernandez Perez

buenas tardes, como obtenemos la ADD gracias

Hola y gracias por preguntar, la ADD viene incluida sin costo para los usuarios Microsip. Puede descargar la aplicación, pero solo podrá acceder a ella si tiene su candado Hasp conectado a su PC o red local. Si hay algo más en lo que podamos ayudar háganoslo saber. Saludos 🙂

Buen día a mi me manda un error en el ejecutable de descargascfdi.exe.
Exception Exception in module DescargasCFDI.exe at 0044A132
Access Violation at address 0084A132 in module DescargaCFD.exe Read of Address 00000008.
Espero me puedean ayudar

Hola y gracias por preguntar, este error se dio el día 29 de febrero debido a librerías que se utilizan para la certificación de las facturas, mas no al código de Microsip. En este momento el programa ya debe estar funcionando de forma correcta, le pedimos que lo pruebe y de no ser así, avísenos y con gusto lo ayudamos. Saludos!

Leave a reply


SiteLock