CD de México. México
55 8526 5373

¿Qué es Aspel?

Aspel es una de las empresas lideres en el mercado de software administrativos, es una empresa 100% mexicana esta dedicada a desarrollar y comercializar sistemas de computo  utilizados para la administración de las micro, pequeñas y medianas empresas permitiendo a los dueños de dichas empresas tomar las decisiones correctas simplificar las actividades administrativas e integrarlas fácilmente a la era digital.

La cobertura actual de Aspel abarca a más de 500,000 empresas en México y Latinoamérica. Esta integrada por más de 200 expertos en distintas áreas.

Por medio de distribuidores y consultores certificados como nosotros podemos ofrecer 3 divisiones de negocio desarrolladas para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas estas divisiones son:

Sistemas Administrativos.

Los sistemas administrativos Aspel controlan y simplifican los procesos administrativos en las pequeñas y medianas empresas permitiendo tener un manejo óptimo de sus negocios además brindan información exacta oportuna y confiable facilitando la toma de decisiones.

Los sistemas administrativos Aspel son:

 

Aspel SAE (Sistema de Administración Empresarial)

 

 

 

Aspel COI (Sistema de Contabilidad Integral)

 

 

 

Aspel NOI (Sistema de Nomina Integral)

 

 

 

Aspel CAJA (Sistema de Punto de venta y administración de comercios)

 

 

 

Aspel Banco (Sistema de Control Bancario)

 

 

 

Aspel PROD (Sistema de control de producción)

 

 

 

Aspel Infoweb (Sistema de Información Empresarial)

 

 

Servicios.

Estamos capacitados para ofrecerte una amplia gama de servicios Aspel como Instalación, Configuración, Renta de sistemas Aspel, Capacitación, Edición de Formatos, Addendas, Complementos y Pólizas de soporte técnico Aspel. Tanto de forma presencial como de forma remota.

Formas Pre impresas.

Gracias a la versatilidad de los sistemas Aspel pueden utilizarse gran variedad de formas adaptables en su totalidad tales como recibos de nomina y marbetes entre otros diseñados a las necesidades de cada cliente.

Si necesitas más información de los sistemas Aspel o deseas fortalecer tu negocio con los sistemas Aspel contáctanos y te asignaremos un consultor dispuesto a ayudarte de forma totalmente Gratuita.

Solicite un análisis de su negocio sin costo de click aquí y contáctenos.

Related Posts

Leave a reply


SiteLock