CD de México. México
55 8526 5373

Conoce las ventajas de Zoho Mail para tu empresa

El uso del correo electrónico cumple un papel muy importante en cualquier empresa. Y si tenemos un correo electrónico como Zoho Mail se facilita en gran manera esta labor diaria.

Esta entrada explicará todos los beneficios que aporta usar Zoho Mail en tu empresa.

¿Qué es Zoho Mail?

Es un correo electrónico empresarial sin anuncios, rápido y seguro.

La caracteristica principal de Zoho Mail es la amplia gama de opciones para poder organizar y categorizar tus mensajes, las caracteristicas principales son:

Bandeja de Entrada organizada

bandeja de entrada de zoho mailLa interfaz de correo electrónico es libre de anuncios, lo cual ofrece una amplia gama de opciones para organizar y categorizar tu bandeja de entrada ya sea por carpetas, etiquetas y filtros automáticos.

Interfaz Familiar

Interfaz familiarZoho Mail es demasiado intuitivo lo que te libera de aprender a utilizar un correo electrónico demasiado complejo, por lo tanto podrás ser mas productivo.

Interfaz Unificada

interfaz unificadaPuedes comprobar el correo para todas tus cuentas, lo cual incluye además de Zoho, tus cuentas POP existentes.

Carpetas de varios niveles

carpetas de varios nivelesEs posible organizar tus mails es una estructura de carpetas de varios niveles lo cual te permite navegar sin ningún problema dentro de tu bandeja de entrada.

Filtros automáticos

filtros automaticosHacer uso de dichos filtros te da la libertad de mover algún correo de una carpeta a otra así como etiquetarlos de acuerdo al criterio mas conveniente .

Vista de Conversación

vista de conversaciónEs posible hacer un seguimiento del historial de correo electrónico, lo que te permite comprender la manera como se desarrollo cualquier interacción.

Direcciones “De” dinamicas

Direcciones "De" dinamicasEs posible que los usuarios alteren los ID del correo electrónico “De” mientras envían mensajes desde sus cuentas personales en sincronización ya sea de la situación o el destinatario.

Búsqueda Avanzada

búsqueda avanzadaEs posible profundizar en cualquier búsqueda de correo especificando cualquier detalle que se relacione con el correo, ya sea nombre, asunto, fecha u hora en que se envió, etc.

Plantillas

plantillas de zoho mailRegularmente en las empresas las respuestas que se envían pertenecen a un formato estándar.

Es posible ahorrarte tiempo al crear plantillas para contestar de manera rápida y con profesionalismo.

Bandeja de Sálida

bandeja de salidaEn la bandeja de salida es posible programar o retrasar el envió de un mensaje. Puedes habilitar o deshabilitar la bandeja de salida desde el navegador.

Integraciones de Zoho Mail

Zoho Mail se integra con CRM

integración con CRMEsta integración permite administrar los prospectos de tu negocio lo que permite visualizar las interacciones que se relacionan con tus prospectos.

Al recibir un correo electrónico en Zoho Mail puedes ver la dirección del correo electrónico y visualizar su información de CRM.

De no haber información puedes agreagarlo como lead o contacto.

Al agregar al contacto a tu CRM  es posible tener una mejor interacción con tus prospectos hasta convertirlos en clientes potenciales. Toda la informacion se sincroniza con la cuenta de CRM.

A medida que comiences a completar la dirección de correo electronico, la lista de sugerencias indicará que busque tus contactos de CRM en una sección especificada

Integración con Zoho Docs

Debido a que en muchas ocasiones los correos electrónicos que enviamos contienen datos adjuntos o archivos, Zoho Mail facilita la visualización de archivos adjuntos.

Ahora es mas fácil enviar archivos como documentos, imágenes, hojas de cálculo, presentaciones con la integración con Zoho Docs

Integración con G Suite

integración con G SuiteEn Tecfull también nos encargamos de implementar Zoho Mail con todas las funciones que ofrece G Suite.

Zoho Mail esta disponible para dispositivos móviles iOS  y Android por lo que puedes tener acceso a tu correo desde cualquier lugar.

Sin duda el hacer uso de un correo empresarial como lo es Zoho Mail facilita tus actividades, lo cual significa ahorro de tiempo que puedes invertir en otros asuntos importantes.

Si tienes alguna duda o quieres saber mas acerca de Zoho, contactanos y con gusto podemos ayudarte y ofrecer una demostración.

 

 

Related Posts

SiteLock