CD de México. México
55 8526 5373

Zoho Mail 2018, conoce la nueva interfaz y mejoras

Nos complace anunciarte los cambios en la interfaz de Zoho Mail 2018.

La ultima actualización de la interfaz de Zoho Mail fué en el 2016.

Sin embargo nos adaptamos a las necesidades que requieren los usuarios y  por ello es que las  hemos agregado a la versión 2018 de Zoho Mail.

Actualizaciones de Zoho Mail 2018

zoho mail 2018Pestañas en la parte superior

Con esta nueva actualización, las pestañas que estaban lateralmente, ahora se encuentran en la parte superior del buzón, de esta manera es mas visualmente parecido a las pestañas que otros navegadores utilizan.

Aspecto fresco

Tanto los iconos como los botones de acciones rápidas se han rediseñado a modo de hacerlos mas frescos y coloridos.

Vista Súper Compacta

Si te agrada tener una vista súper compacta para poder visualizar mas correos electrónicos , hemos agregado esta función, Fue especialmente diseñado para nuestros usuarios que les gusta ver una gran cantidad de correos a la vez, esto ahorrará tiempo de desplazamiento.

Búsqueda Avanzada

Esta función permitirá rastrear cualquier contenido con el mas mínimo detalle que se recuerde.

Esta función se encuentra en la esquina superior derecha del correo.

Visor de archivos adjuntos , configuraciones y novedades.

Como ahora las pestañas y barra de búsqueda se encuentran en la parte superior, los demás iconos ahora se encuentran de lado derecho  del buzón para tener una mejor visibilidad.

Mejora en los ajustes

La configuración ahora tiene una vista de tarjeta para mejorar la visibilidad y accesibilidad. Ahora personalizar el buzón se vuelve una tarea mas sencilla.

Comienza a usar Zoho Mail 2018

No esperes mas, comienza a utilizar la nueva interfaz de Zoho Mail, no te pierdas de las características y funcionalidades que trae consigo esta actualización.

Estos son las  nuevas funciones:

funciones avanzadas de zoho mail 2018Y obviamente estas funciones avanzadas únicamente son compatibles con Zoho Mail 2018.

Para motivarte a realizar la actualización, Zoho Mail 2018 cuenta con pestañas en la parte superior lo cual te hará sentir como en casa ya que esta característica de la versión anterior se ha mantenido.

Lo único que necesitas hacer para realizar la actualización a Zoho Mail 2018 es dar clic en “Probar nueva versión” que posteriormente te dirigirá a la versión anterior de la interfaz de usuario y da clic en el icono  y listo.

El objetivo de crear estas funciones avanzadas es beneficiar a los usuarios de correo electrónico empresarial y darle un enfoque moderno al envió de correo electrónico .

Todas las actualizaciones tiene la finalidad de hacer el envió de correo electrónicos que sabemos que es una acción muy común en las empresas, una experiencia excelente.

Coméntanos que te parece la nueva interfaz de Zoho Mail 2018.

Si aun no conoces los beneficios que Zoho tiene para ti contactanos y solicita una demostración gratuita, con gusto te ayudaremos.

Related Posts

SiteLock