CD de México. México
55 8526 5373

Zoho salesIQ te ayuda a convertir a los visitantes de tu sitio web en prospectos

¿Cómo asegurarte que los visitantes a tu sitio web se sientan bienvenidos y que regresen por más? Zoho SalesIQ facilita convertir a los visitantes de tu página en prospectos.

¿Cuántas veces nos ha pasado que al entrar a una tienda no hay nadie que nos brinde ayuda? Cuando eso ocurre normalmente optamos por irnos.

Lo mismo ocurre en nuestro sitio web, si alguien requiere de ayuda y no hay nadie que se la proporcione finalmente se irá.

Seguramente eso ha ocurrido en más de una ocasión en los sitios web.

Sigue estos 3 consejos que te damos en esta entrada y obtendrás muy buenos resultados.

1 Haz uso de las cookies

Será de mucha utilidad saber quienes son tus visitantes y cómo llegan a tu sitio web  ¿Fue mediante una campaña de Adwords? ¿O quizá fue por una búsqueda directa en Google? ¿Tal vez te conocieron mediante un anuncio sin conexión?

Toda esta información te permitirá ofrecer un servicio personalizado a tus clientes.

Independientemente si fué una visita directa, una búsqueda orgánica o un seguimiento URL de una campaña publicitaria, Zoho SalesIQ tiene la función de identificar la fuente que redirigió al visitante.

cookies en zoho salesiq2 Proporciona asistencia dirigida mediante Zoho SalesIQ

Ahora que sabes de donde provienen los visitantes puedes personalizar las cosas, segmentando de acuerdo a sus intereses.

Otra característica muy valiosa que tiene Zoho Sales IQ es organizar a tus visitantes de acuerdo a la página que aterrizó por primera vez, quienes pasan mayor tiempo, las páginas por las que navega, etc.

Posteriormente esta información te será de utilidad para calificar y priorizar a los clientes para de esta manera dar atención inmediata a quienes lo requieran y puedan convertirse en un prospecto.

Visitantes Zoho SalesIQ3 Saluda a los visitantes con Zoho SalesIQ

Ya conoces quiénes son tus visitantes pero ahora tienes que entrar en acción. Lo primero es enviar un mensaje personalizado.

conversar con Zoho SalesIQPuedes configurar Zoho SalesIQ para que cuando alguien llegue a tu sitio web se envíe un mensaje contextual .

Si el usuario llega a responder el mensaje pero no estás en tu computadora. Puedes instalar la aplicación de Zoho SalesIQ en tu dispositivo móvil. Te llegarán las notificaciones y puedes responder desde tu dispositivo.

Zoho SalesIQ en dispositivos movilesCada que un visitante se relaciona con el chat en vivo, Zoho SalesIQ los agrega como un prospecto en tu CRM. Ahora esto te permite identificarlos cuando visiten tu sitio web.

¿Y ahora qué hacer con los visitantes que regresan?

Podemos aprender mucho de la estrategia que aplica Starbucks que ofrece muestras gratuitas a alguien que visita su tienda. De esta manera muestra la calidad de su producto y atrae a las personas a volver en otra ocasión para que esta vez sean consumidores.

De igual manera para asegurarte que los visitantes vuelvan, ofreceles un incentivo, puedes valerte de recursos gratuitos como ebooks, documentos de investigación, consulta individual, cuentas gratuitas, etc.

También puedes valerte de Zoho Campaigns para configurar formularios personalizados de inscripción en el sitio web que sirvan para descargas de ebooks, suscripciones a boletines informativos entre muchas otras cosas. Puedes personalizarlo para que se adapte a tu sitio web, agregando colores, imágenes y llamados a la acción . Cada que un usuario llene el formulario automáticamente se agrega a ZOHO CRM.

Si sigues estos consejos te aseguramos que lograrás convertir a tus visitantes en clientes potenciales a la vez que disfrutarás de una mejor relación al interactuar con ellos.

Si quieres saber más acerca de Zoho o aun no haces uso de esta herramienta contactanos y con gusto te atenderemos.

 

Related Posts

SiteLock