CD de México. México
55 8526 5373

Conoce el nuevo Zoho CRM Plus: La más poderosa suite de interacción con el cliente.

El nuevo Zoho CRM Plus por fin está aquí. Amamos su interfaz de usuario más limpia, más rápida y mejor, y seguro también tú la amaras.

Tras la excelente recepción dada al Zoho CRM Plus original. Queremos repetir esa primera impresión. Cuando presentamos por primera vez Zoho CRM Plus en 2014, se trataba de una innovación completamente nueva. una suite de interacción con el cliente todo en uno.

Desde el seguimiento de los visitantes del sitio web y el envío de campañas de email marketing, hasta la asistencia a través de un servicio de helpdesk y la oportunidad de obtener análisis detallados, Zoho CRM Plus ofrece características que sin duda alguna ningún otro paquete ofrece en el mercado.

Y con el nuevo Zoho CRM Plus, estamos aumentando la apuesta una vez más. Cada idea, cada concepto y característica, la hemos diseñado para hacer que el nuevo Zoho CRM Plus sea aún mejor que el primero. Nos hemos basado en la innovación de la suite de interacción con el cliente original, para hacerlo más poderoso que antes. El nuevo Zoho CRM Plus: toma la innovación que presentamos y la hace más poderosa que nunca.

¿Qué hay de nuevo en Zoho CRM Plus?

Un diseño nuevo y fresco.

Al iniciar sesión en Zoho CRM Plus te darás cuenta de que hemos actualizado toda la interfaz y eliminado el desorden. Esto es más que solo un lavado de cara, estas son algunas de las características que se agregaron a la nueva versión:

Nuevo Zoho CRM Plus

Barra de navegación: el selector de aplicación ahora se reemplaza por una barra de navegación completamente nueva en el lado izquierdo en lugar de en la parte superior. Esta nueva barra de navegación hace que el cambio entre aplicaciones sea sencillo. ¿Necesitas más espacio para tu trabajo? Todo lo que se necesitas en un solo clic para expandir y contraer los menús para ampliar tu espacio de trabajo.

Enlaces rápidos: deja que tus aplicaciones funcionen tan rápido como tú. Cuando sepas exactamente a qué parte del producto deseas acceder, usa la nueva función de Enlaces rápidos para ir directamente allí. Agrega tus funciones favoritas de CRM Plus a la barra de enlaces rápidos, ya sea que estés creando informes de ventas mensuales, visualizando hitos en un proyecto o accediendo al historial de visitantes del sitio web.

Elementos recientes: Zoho CRM Plus se adapta automáticamente a tus patrones de uso colocando los registros a los que accediste por última vez en ‘Elementos recientes’.

Configura tus aplicaciones en un solo lugar.

Ahora es increíblemente fácil configurar las configuraciones de todas tus aplicaciones Zoho CRM Plus en un solo lugar, sin tener que buscarlas individualmente. Simplemente haz clic en el icono de Configuración en la esquina superior derecha.Nuevo Zoho CRM PlusSigue donde lo dejaste.

Imagina que estás trabajando en un informe mensual de ventas y recibes una llamada de un cliente de alto valor que no puedes dejar de dar seguimiento. Ahora puedes tomar la llamada y volver a trabajar en tus informes, justo donde lo dejaste. Todas tus aplicaciones están en el mismo estado en que las dejó, lo que te permite continuar tu trabajo sin interrupciones.

Búsqueda global en todas las aplicaciones.

Dile a Zoho lo que estás buscando y te dará la información que necesitas entre todos los datos de tu empresa. Busca filtros avanzados para obtener datos relevantes de diferentes equipos en tu organización: busca facturas, clientes potenciales, contactos, tickets de asistencia técnica, tareas, proyectos, ofertas, empresas, etc.Nuevo Zoho CRM PlusMejoras de la interfaz de usuario al Panel de administración.

El nuevo Panel de administración no solo es fácil de ver, sino que también aclara los detalles de usuarios y aplicaciones en un vistazo.

Nuevo Zoho CRM PlusUna cosa más.

No es necesario pensar dos veces antes de agregar colaboradores a diferentes proyectos. Con la última actualización, cada licencia de usuario de Zoho CRM Plus te permite agregar usuarios ilimitados de Zoho Projects.

Prueba el nuevo Zoho CRM Plus Hoy mismo.

El nuevo Zoho CRM Plus lleva más de un año en desarrollo. Hemos trabajado muy duro para esto y estamos contentos de los resultados. Gracias por usar Zoho CRM Plus y por ser parte de nuestro viaje para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.

Aunque si aún no lo estas usando Contáctanos ya mismo y te daremos una prueba gratuita de 30 días o si ya los estas usando pero crees que podrías explotarlo aún mejor contáctanos y te ayudaremos felices.

Related Posts

SiteLock