CD de México. México
55 8526 5373

Presentamos la nueva integración de Zoho Cliq con Zoho Projects.

Todo comienza como una idea: la próxima gran cosa que su equipo quiera construir, una característica adicional para tu producto, diseñar un sitio web o construir un edificio. Para que una idea tome forma, necesita un proceso. Y Zoho Projects lo cubre todo, desde la planificación inicial, la captura de requisitos y el establecimiento de hitos, hasta el seguimiento de los resultados.

El enfoque omnicanal

Comprender las dependencias de las tareas es fundamental para construir un plan de proyecto sólido. Piense en esto: es posible que tengan que colaborar en un elemento de trabajo con alguien que no sea un contribuyente individual al proyecto, sin acceso a las actualizaciones y detalles del proyecto. Una plataforma común en la que puedes mantener en contacto a todos los involucrados en el proyecto es crítica.

Y recuerde: ¡las estadísticas no mienten! Un estudio realizado por el Project Management Institute reveló que uno de cada cinco proyectos no tiene éxito debido a una comunicación ineficaz. Claramente, las organizaciones que se comunican más efectivamente tienen proyectos más exitosos.

Mejor coordinación del equipo.

Piense en un proyecto como un rompecabezas, y todas las tareas relacionadas con el proyecto son las piezas. ¡El rompecabezas solo estara completo cuando se ensamble todo en un solo lugar!

de manera similar la canalización de las interacciones de proyectos, notificaciones, actualizaciones de tareas y decisiones en una plataforma solo facilita el seguimiento. Con la integración de Zoho Cliq con Zoho Projects, puedes conocer los cambios en los proyectos y colaborar de manera efectiva con su equipo, directamente dentro de Cliq.

Ahora aprendamos cómo centralizar la comunicación puede mejorar la eficacia del proyecto.

@Projects bot

El bot @Projects lo mantiene informado, con notificaciones en tiempo real para los problemas que le asignan, informes sobre el progreso de su trabajo y fácil acceso a su lista de tareas. Estas alertas son útiles para actuar rápidamente ante errores críticos que pueden afectar a sus clientes. También puede configurar actualizaciones de proyectos granulares habilitando la acción del menú de configuración del bot.

Canaliza el trabajo

Transforme Cliq en la fuente de actividad de su proyecto vinculando un canal específico con un proyecto. Las notificaciones de tareas y problemas se actualizan automáticamente junto con otras conversaciones, para que todos puedan mantenerse actualizados sin mover las pestañas de un lado a otro.

/ proyectos de comando

El comando / projects busca la lista de tareas abiertas y problemas que se le asignan. También puede escribir / projects [@nombre de usuario] para obtener la lista de tareas y problemas asignados al usuario específico. Si desea agregar un comentario rápido a una tarea que está discutiendo en el chat, entonces este comando es para usted.

Conversaciones en elementos de trabajo

Actúe de inmediato en los mensajes convirtiéndolos en elementos de trabajo estructurados. Puede convertir los mensajes Cliq en una tarea, o asignarlos como un problema en un proyecto.

Nos encantaría recibir sus comentarios sobre esta integración, así que déjenos algunos comentarios a continuación, o recuerde que si necesita ayuda con la configuracion o ayuda para conocer mejor Zoho projects o Zoho Click puede contactarnos.

SiteLock