CD de México. México
55 8526 5373

Le damos la bienvenida al nuevo miembro de ZOHO CRM Plus, ZOHO Motivator.

Ser representante de ventas puede ser muy difícil. Ese agotamiento que se siente al tratar de cerrar esa venta final para completar la meta mensual. ¿Qué pasaría si usted pudiera ayudar a su equipo de ventas a aligerar este problema, ​​ayudarles a vender más y conseguir mejores resultados? De esto se trata este anuncio. Le presentamos la más reciente adición a la suite de fidelización de los clientes en ZOHO CRM Plus ZOHO Motivator.

Zoho Motivator añade otra dimensión a la fidelización de los clientes impulsándola a través del control de las actividades de ventas.

 

Zoho Motivator es el complemento perfecto para Zoho CRM Plus. Funciona de forma inmediata y utiliza datos existentes como prospectos, cuentas y contactos de su cuenta de Zoho CRM Plus para mostrarle cómo está trabajando su equipo de ventas, dónde necesitan mejorar y qué puede hacer para ayudarlos. Además con las herramientas de gamificación de ventas, cree competencias, objetivos, tablas de clasificación y tablas de puntuación personalizadas, Zoho Motivator le ayuda a maximizar los ingresos, impulsar el compromiso y cerrar más oportunidades en menos tiempo, todo esto mientras su equipo se divierte en el proceso.

  • Aumente los ingresos.

    Obtenga información sobre su proceso de ventas a través de métricas como velocidad del ciclo de venta (Pipeline Velocity) o fases del ciclo de venta (Pipeline Stages) e identifique los cuellos de botella que afectan negativamente sus ingresos. Organízalos en KPIs (indicadores clave de desempeño), como prospectos generados u oportunidades ganadas y úsalos para medir el desempeño de sus equipos de ventas.

  • Dirija a sus vendedores.

    Los objetivos dentro de Zoho Motivator dan a sus vendedores una dirección clara de lo que hay que hacer. Alinee sus metas ​​estableciendo objetivos para las actividades diarias (por ejemplo, “Completar Llamadas a los clientes al mediodía” o “Conozca las perspectivas cada viernes “). Sus representantes pueden realizar un seguimiento de estos objetivos con tarjetas de puntuación personalizadas,informes bajo demanda de su actividad actual de ventas que les permitensupervisar su progreso.

  • Aumentar el compromiso del equipo.

    La competitividad es un atributo compartido entre sus vendedores. Cree competencias para aumentar el compromiso del equipo y añadir diversión a las tareas de ventas. Fomentara una competencia sana en el equipo, los motivara con competencias y concursos añadiendo tablas de clasificación que podrá mostrar en Tvs . Zoho Motivador mostrara notificaciones en tiempo real en pantalla. Por lo que todo el mundo sabrá cómo lo están haciendo en la competencia actual o en el período de ventas.

 

Podríamos detallar más razones por las que Zoho Motivator forma parte de Zoho CRM Plus. Pero si pudiéramos reducirlo a una cosa, lo diríamos de esta manera: Si haces que las ventas sean divertidas, obtienes mejores resultados. Y al final del día, los resultados son lo más importante.

Recuerde que puede solicitar su prueba gratuita de ZOHO CRM Plus aquí o bien comenzar con una cuenta de ZOHO CRM Gratuita o si ya usa ZOHO CRM Plus y no sabe cómo explotar este nuevo elemento consúltenos en el área de comentarios o contáctenos y lo ayudaremos con gusto.

 

Related Posts

Leave a reply


SiteLock