CD de México. México
55 8526 5373

Presentamos las notas adhesivas para Zoho CRM

Las notas adhesivas o post-its son uno de los accidentes más exitosos de nuestro tiempo. Durante mucho tiempo, los post-it fueron un pilar en muchas empresas, y en algunos aspectos importantes, aun lo son.

Como dice el psicólogo y autor Kevin Hogan , los papeles de colores brillantes representan una serie de “desencadenadores de comportamiento poderosos”:

  • Los Post-its no no son parte del medio ambiente.Las notas adhesivas ocupan espacio y se ven desordenadas. Por lo tanto el cerebro, quiere que desaparezcan.
  • Captan nuestra atención, lo que hace difícil ignorarlas.
  • Las notas adhesivas son una representación de una persona que se comunica con otra, casi como si fuera una petición o un favor.Esto hace que el destinatario se sienta importante.

Muchas empresas están tratando de replicar el poder persuasivo de las notas adhesivas en plataformas digitales. Incluso Google y Microsoft tienen sus propias versiones de post-its: Evernote y Sticky Notes.

Pero si tú eres alguien que controla la mayor parte de tu negocio a través de CRM, por ejemplo, un vendedor, entonces esas aplicaciones pierden casi todo su significado. Las notas adhesivas están destinadas a ser un recordatorio siempre presente en tu cara, pero la mayoría de las notas adhesivas digitales son más como cuadernos: Cada vez que quieras ver una nota o hacer una nueva, tienes que salir de tu navegador y volver a tu escritorio.

Hay dos escenarios generales en los que un vendedor necesita tomar notas:

  1. Antes de una llamada con un prospecto, cliente potencial o un cliente, los vendedores deben hacer algunas investigaciones y anotar alguna información antes de contactar con el prospecto:
  • Detalles del cliente referenciador.
  • Ir a través de su historial de compra para ver si ha comprado productos o servicios similares antes.
  • Ver a que se dedica el negocio del prospecto.
  • Buscar contactos y conexiones comunes a la empresa.
  1. Durante la llamada con prospectos, clientes potenciales, etc. Un representante debe anotar cualquier información vital que podría aparecer durante la conversación por ejemplo:
  • Información de contacto de los principales tomadores de decisión.
  • Cualquier referencia o información de contacto que se mencionó.
  • Cualquier necesidad específica o solicitudes hechas por el cliente potencial.
  • Comentarios sobre sus proveedores actuales.
  • Sus objetivos y planes para el futuro.

Estas son sólo alguna de la información importante que al estar a tu alcance durante una llamada, podría crear o romper un acuerdo y las notas adhesivas son la herramienta adecuada para este trabajo.

Notas adhesivas en Zoho CRM

Reconocemos la importancia de las notas adhesivas, por lo que las hemos puesto a tu disposición dentro de Zoho CRM. Estas notas adhesivas digitales permanecen en la parte superior del dashboard, que actúa como tu espacio de trabajo. Ve a este si necesitas escribir las ideas que llegan a tu mente, configura tu horario para el día, o anota tareas y recordatorios para ti. Las notas adhesivas almacenan toda la información que crees que necesitarás más adelante.

Disponible en todas las ediciones de Zoho CRM, las notas adhesivas que crees noserán visibles para otros usuarios de su cuenta de CRM.

Zoho CRM Notas adhesivas

Empieza a usar notas adhesivas en Zoho CRM hoy, y mantente al tanto de tus tareas en todo momento.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros o solicita tu cuenta gratuita.

Related Posts

Leave a reply


SiteLock