CD de México. México
55 8526 5373

¡El nuevo Zoho Campaigns está aquí!

Dentro de los diversos módulos en los que se divide Zoho contamos con una herramienta que se llama Campaigns.
El Email marketing  ideal es personalizado con la única intención de hacer sentir que cada suscriptor es único.
Teniendo eso en mente los desarrolladores de Zoho le han dado una nueva cara a Zoho Campaigns que ya se encuentra disponible.

Zoho Campaings

Nueva apariencia de Zoho Campaigns.

Es el cambio más notorio que se verá dentro de Campaigns, está en su nueva interfaz está diseñada para mejorar la experiencia entre el usuario y la interfaz, además que su principal propósito es el de alcanzar tus metas en menos tiempo.

Nueva Apariencia

Plantillas.

Su nuevo editor permite diseños de plantillas complejos y responcivos, estas plantillas serán fáciles de usar  ya que solo bastará con arrastrar y soltar.
La nueva galería de plantillas cuenta con diseños nuevos que se adaptan para casi cualquier ocasión.
  • Vita Previa en Múltiples Dispositivos: Zoho se ha asociado con Litmus, con la intención de que usted pueda ver sus plantillas en diferentes dispositivos antes de lanzar la campaña.
  • Diseño para Mejorar la Interacción: Ahora agregar encabezados, enlaces a las redes sociales y archivos adjuntos es más fácil que con la versión anterior.
  • Versión de Plantilla: Las interacciones que se tengan con una plantilla se guardarán para que se puedan buscar en el historial una vez terminado su diseño final.

Plantillas

Personalización a la Hora de Abrir.

Sabemos que muchos suscriptores se sienten más atraídos cuando el mensaje que les llega parece estar escrito para ellos.
En el contenido dinámico se muestran diferentes secciones de la plantilla que van acorde a la información obtenida de los suscriptores.
Puede crear múltiples mensajes para diferentes usuarios, Zoho Campaigns se encarga de mostrar el contenido más relevante para ellos en el momento que abran su correo.
Automatización para Usted.
Se han agregado una serie de respuestas automáticas personalizables.
Esta nueva versión tiene muchos desencadenantes y flujos de trabajo.
Permiten enviar seguimientos basados en el comportamiento y acciones de su audiencia.
Informes para Acertar en el Próximo Movimiento.
Estos informes se enfocan a aumentar sus conversaciones.
Podrá  ver informes detallados en cada nivel de la campaña.
Cuando la campaña se encuentre en ejecución en el panel usted podrá ver el rendimiento de marketing por correo electrónico.

Personalización

Marketing que Sigue las Reglas.

Zoho Campaigns ha proporcionado desde siempre las herramientas necesarias para llevar acabo un marketing por correo electrónico que se basa en permisos.
En esta última actualización se introduce la herramienta que puede controlar la cantidad de correos electrónicos que recibe un suscriptor en un periodo determinado.

Reglas

Más Organizado.

Estas actualizaciones fueron pensadas en aligerar el trabajo al vendedor, para que esté realice su trabajo de manera rápida y precisa.
  • Roles y privilegios: Puede establecer los permisos para diferentes tipos de usuarios, así como ajustar los roles de acuerdo a la necesidad de cada equipo.
  • Carpetas y Favoritos: Puede agrupar las campañas, listas o informes de manera que solo vea la información que es realmente importante para usted,  solo bastará un clic para acceder.
  • Aprobaciones Gerenciales: Se pueden agregar a los gerentes para que ellos tomen las decisiones finales sobre una campaña, esto será de utilidad si se tiene a más de una persona trabajando.

Organizado

Related Posts

SiteLock