CD de México. México
55 8526 5373

Instagram ahora te permite publicar desde Zoho Social

La espera ha terminado, por fin podrás ahorrar tiempo y cargar imágenes así como programarlas desde Zoho Social tal cual lo haces en Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn, ahora se agrega Instagram, puedes hacerlo directamente desde tu PC.

Pero para poder hacer uso de esta actualización necesitas tener un perfil comercial de Instagram ya que esta función sólo está disponible para este tipo de perfiles y solo podrás hacer la publicación directa en tus perfiles cuando se lance, así que si aún no tienes un perfil comercial, es momento de poner manos a la obra.

 

¿Qué ventajas obtienes al publicar en Instagram con Zoho Social?

  • Construir la presencia de tu marca en Instagram.
  • Programa tus publicaciones mediante el calendario de publicación, además ten una vista previa de tus imágenes y si es necesario re programalas.
  • Usa la pestaña de monitor para mantener un registro de las conversaciones relevantes por medio de palabras clave y hashtags
  • Por si fuera poco descubre el contenido generado por el usuario en la pestaña “monitor”
  • Analiza el rendimiento y crea informes, mantén un registro de tus seguidores, me gusta y comentarios.
  • Zoho Social ofrece informes interesantes como los mejores momentos para publicar, el tipo de contenido mas relevante con tu público y saber las conexiones clave que más te atraen.

 

  • Ahora puedes saber qué contenido tiene mas participación, el alcance de las publicaciones, quien comento o le gusto tu contenido.
  • Puedes colaborar con tu equipo mediante la pestaña “colaborar”. Agrega miembros para administrar la cuenta de Instagram, discutir las publicaciones, informes y conexiones.

Conoce las conexiones de Instagram y mira como se relacionan con tu marca

Es momento de hacer uso de esta increíble actualización, prueba Zoho Social para Instagram, de este modo seguirás dando a conocer tu marca en las redes sociales.

Publica desde la aplicación para dispositivos móviles.

Si aun no estas usando Zoho no esperes más, solicita aquí tu cuenta gratuita

Related Posts

SiteLock