CD de México. México
55 8526 5373

Llego el día ZOHO lanzo ZOHO One. El mayor lanzamiento de ZOHO al mercado. Pero ¿por qué decimos esto? en primer lugar nunca antes se habían abarcado tantos productos. No se había lanzado a través de tantos mercados o áreas geográficas. Ni habíamos trabajado tan duro para que las aplicaciones trabajen juntas. Pero sobre todo, es el servicio de mayor valor que se ha puesto frente a nuestros clientes.

ZOHO One el sistema operativo para empresas

Zoho One es un conjunto amplio y coherente de aplicaciones que trabajan colectivamente para ejecutar un negocio por completo en la nube. Incluye más de 35 aplicaciones web y un número igual de aplicaciones móviles, bajo un solo inicio de sesión,  lo que lo convierte en un verdadero sistema operativo para cualquier negocio. Podríamos decir que cada aplicación golpea por encima de su peso contra la competencia, pero al trabajar colectivamente dan el golpe de gracia.

Zoho One ha sido un trabajo de más de diez años. Estábamos ocupados plantando árboles; Ahora, puedes ver el bosque entero. Incluso podríamos decir que es el trabajo y testamento de una vida.

En Zoho One, hemos reunido todas las aplicaciones necesarias tanto para adquirir más clientes como para atenderles mejor (aplicaciones de marketing, ventas y soporte); Ejecutar sus operaciones administrativas (finanzas, reclutamiento y aplicaciones de recursos humanos); Y proporcionar todas las herramientas para que sus empleados trabajen en colaboración  (suite de oficina, correo, productividad personal y aplicaciones de colaboración). Casi cualquier empresa tiene estas mismas necesidades pero para las que tienen necesidades muy particulares esta Zoho Creator, El poderoso constructor de aplicaciones con interfaz de arrastrar y soltar, permite crear aplicaciones personalizadas para necesidades empresariales únicas y colocarlas bajo el mismo techo formando así un único sistema operativo para su negocio.

Todo está en la web y en su móvil, por lo que su negocio es accesible sin importar a donde vaya.

Zoho One Innovación más allá del software

Se han examinado más allá de las aplicaciones para encontrar formas únicas de crear más valor. Por lo tanto se implementaron más de 400 integraciones en todas estas aplicaciones, de manera que se pudiera colocar la información empresarial relevante en el lugar correcto.

Se conectaron los procesos de marketing, ventas y atención al cliente, para que conozca todo acerca de su cliente. Esto permite que la información fluya de nuevo a la oficina ayudando a que se cumplan los pedidos, se rastreen las facturas, se recojan los pagos, se actualice el inventario y se mantengan las cuentas equilibradas y automatizadas.

Pero la innovación no está solo en el software. Pues en la experiencia de adquisición también innovamos Zoho One está disponible bajo un solo contrato simple, con un acuerdo de servicio que cubre toda la suite.

Zoho One presenta una sola consola administrativa para la administración de las aplicaciones y las cuentas. Las políticas pueden establecerse de forma flexible, a nivel de servicio, nivel de organización, niveles de departamento o incluso a nivel de usuario.

Zoho One Increíble tecnología a un precio imposible

Entonces, ¿Cuánto cuestan todas estas maravillas? Si tienes un tambor, este es el momento de ponerlo en marcha…

Zoho One está disponible solo por 1 Dólar al dia, o apenas 30 dólares al mes, por empleado. Con este precio, Zoho trae software de negocios sofisticado disponible para todos. El software ya no es un recurso escaso que debe ser racionado y repartido. Zoho one es más como una necesidad básica que cualquier negocio puede y debe cubrir. Como la energía eléctrica, debe estar en cada escritorio.

No hay trampas, No hay contratos forzosos de varios años. Obtienes las ediciones Enterprise de cada aplicación, por lo tanto, todos los requerimientos que probablemente necesitarás están incluidos. No hay precios ocultos, o mejoras disimuladas. Obtienes todo lo que necesitas para ejecutar tu negocio por un precio mínimo.

Zoho One es realmente una licencia para tu tranquilidad. Que los gastos por software no te roben el sueño. En su lugar, alcánzalos con Zoho One. No esperes más solicita una cuenta de prueba por 30 días y empieza a disfrutar de las maravillas de Zoho One.

¿Necesitas más información de Zoho One Ayuda con tu implementación o quieres una prueba gratuita? Contáctanos y te ayudaremos felices.

Related Posts

Leave a reply


SiteLock