CD de México. México
55 8526 5373

Zoho Reports gráficas más rápidas, animadas y atractivas.

Desde su lanzamiento en 2009, Zoho Reports se ha convertido en la plataforma de inteligencia empresarial (BI) y analítica favorita de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de todo el mundo. Miles de empresas de todo el mundo dependen de Zoho Reports, para desglosar su información empresarial y obtener una visión útil y accionable.

A lo largo de este tiempo se han incorporado nuevas funcionalidades a Zoho Reports. La última mejora importante, que se dio a conocer está relacionada a los gráficos. Toda la sección de gráficos ha sido revisada y actualizada.

Visualiza mas con zoho reports

Nueva imagen para las gráficas

Las gráficas de Zoho Reports ahora lucen mucho mejor, son más rápidas, están animadas mientras cargan y sus colores son más nítidos y bonitos. En pocas palabras estas nuevas gráficas se ven mucho mejor y conservan toda la interactividad de las gráficas anteriores.

Nuevos tipos de gráficas

Se han incluido cuatro nuevos tipos de gráficas: la gráfica de burbujas (bubble chart), la gráfica de burbujas empaquetadas (packed bubble chart), la gráfica de viñetas (bullet chart) y el indicador de cuadrante (dial gauge).

Las gráficas de burbujas se utilizan para comparar valores relativos por el área de las burbujas.

La gráfica de viñetas y el indicador de cuadrante se usan para mostrar KPIs. Puede usarlos para comparar fácilmente los valores reales con un el valor de un objetivo establecido.

Paletas de colores

Zoho Reports ahora ofrece una amplia gama de paletas de colores para elegir. Puedes aplicar una paleta de colores para un gráfico en particular o para todos los gráficos dentro de una misma base de datos. ¿No encuentras el color que buscas en las paletas de color predeterminadas? ¡No hay problema! Puedes crear tus propias paletas de color estas son ilimitadas, puedes usarlas y guardarlas.

Visualiza mas con zoho reports

Temas para informes y tablas

Los informes tabulares, tablas dinámicas, vistas de resumen y vistas tabulares. Son importantes para los amantes de los números. Estos tipos de informes tabulares ahora admiten temas vibrantes. Puedes elegir entre 7 temas diferentes y cambiar los colores base de las tablas.

Esperamos que disfrutes de las nuevas funciones de Zoho Reports. Pruébalas y déjanos tus comentarios.

Si aún no estas utilizando Zoho solicita una cuenta gratuita o si necesitas la ayuda de un consultor Zoho contáctanos.

Related Posts

Leave a reply


SiteLock