CD de México. México
55 8526 5373

Zoho Books, el software de contabilidad para tu empresa

Si tu empresa esta en crecimiento y necesitan un software de contabilidad, Zoho Books es la mejor opción.

En esta entrada te mencionaremos todas las características que proporciona a tu empresa hacer uso de esta herramienta

¿Qué es Zoho Books?

Es un software completo de contabilidad en la nube, como todas las aplicaciones de Zoho es muy intuitivo y fácil de usar.

Está diseñado para pequeñas empresas con el objetivo de que puedan administrar de una manera efectiva sus finanzas y mantenerse al tanto con el flujo de caja y dedicar menos tiempo al ingreso de datos, lo que permite concentrarse en hacer crecer tu negocio.

Funciones de Zoho Books

Facturas

Debido a que Zoho Books gestiona y organiza todas tus transacciones desde un solo lugar, es mas rápido realizar tus facturas.

Los pagos en línea dan el beneficio de recibir pagos de manera mas rápida.

Es posible mantener un registro de estimaciones, facturas, notas de crédito y facturas recurrentes.

Tienes la ventaja de convertir estimaciones en facturas con tan solo un clic y usar el filtro para rastrear aquellas facturas que requieren atención.

Puedes registrar tanto tus pagos en línea como aquellos fuera de línea.

También se da la ventaja de configurar recordatorios automáticos de pagos retrasados. Zoho Books actualizará el pago en linea y notificará el monto que debe ser ingresado.

 Gastos

Zoho Books te permite tener una buena organización realizando un seguimiento de facturas y gastos crecientes.

Una manera es mediante un reflejo preciso de tus gastos realizados.

Puedes dividir tus gastos en categorías que te permitirá tener mayor visibilidad de tus gastos y esto te ayudará con las deducciones de impuestos.

Paga a tiempo tus facturas ,mediante un seguimiento de cuando y cuanto adeudas a tus proveedores.

Organiza tus gastos en facturables y no facturables y conoce el estado en que se encuentran. Al momento de enviar una factura a un cliente se pueden incluir los gastosa facturables asociados.

Banca Intuitiva

Obten automaticamente tus transacciones o importalas directamente desde Zoho Books o de tu cuenta bancaria y categorizalos en ese momento, de esta manera puedes hacer coincidir tus transacciones con un solo clic.

Zoho Books es compatible con archivos CSV, TSV, QIF y OFX.

Obtén una vista actualizada del flujo efectivo de tu negocio en todo momento.

Informes completos

Zoho Books proporciona los datos relacionados con la salud financiera de tu empresa mediante un informe completo , paneles intuitivos e información inmediata acerca de tus facturas.

Para saber la salud financiera de tu empresa de manera muy fácil, simplemente accede al Tablero en tu cuenta de Zoho Books que te permite ver el resumen de antigüedad, los gastos en ingresos.

Categoriza las transacciones desde tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito. Esta función te permitirá tener claridad en tus actividades pendientes.

Puedes obtener prácticamente cualquier dato relacionado con tu negocio en cualquier momento que lo requieras sin necesidad de esperar a final del mes para preparar los informes financieros de tu negocio.

Puedes compartir tu información financiera en la manera que lo necesites de manera rapida. Por lo tanto es posible que tus colegas ejecuten un informe o lo compartan como un archivo PDF mediante un correo electrónico o impreso.

Contabilidad e Impuestos

Se brinda ayuda para registrar transacciones como la depreciación fija de un activo o los gastos de la caja chica. Rectifica errores con diarios manuales al transferir saldos de una cuenta a otra.

Es posible calcular la tasa de cambio, Zoho Books te permite abrir facturas utilizando la tasa de cambio en el momento de los ajustes y transferir inmediatamente la diferencia derivada del saldo existente y el nuevo saldo a la cuenta de ganancia o perdida cambiaría.

Captura información financiera que se relaciona con tus activos, pasivos, cuentas de ingresos o gastos y de la mejor manera. Crea las cuentas que necesites y publica entradas para tus transacciones contables diarias.

Es posible agregar impuestos y agruparlos en conjunto a un impuesto compuesto. Zoho Books calcula los impuestos con tan solo unos clics lo que permite generar un informe fiscal que puedes archivar.

Portal colaborativo del cliente

Solicita comentarios para identificar las areas que necesitan mejoras. Se da la ventaja de promocionar tu negocio compartiendo comentarios positivos en redes sociales.

Comparte presupuestos con tus clientes, de esta manera se aclera la aporbación de presupuestos.

Facilita el pago ya sea parcial o total ya que este portal permite que los clientes realicen pagos a granel con solo un clic.

Como tus clientes tienen acceso a tu portal pueden consultar directamente las facturas, presupuestos y detalles del proyecto.

Se notifica cuando un cliente ve, acepta, rechaza, comenta o realiza algún pago.

El portal facilita a los clientes actualizar su información personal, además pueden imprimir o descargar transacciones pasadas para que las reenvien a sus contactos.

Integraciones

Zoho Books cuenta con las siguientes integraciones

integraciones de zoho books

Sin duda este software contable es de mucho beneficio para tu empresa púes te ahorra tiempo para lograr hacer crecer tu empresa.

Solicita aqui tu cuenta gratuita por 14 días y comienza a tener los beneficios que Zoho Books tiene para ti.

Si quieres tener una demostración gratuita o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte.

 

Related Posts

SiteLock