CD de México. México
55 8526 5373

Zoho Projects ¿Qué hay de nuevo y que está por venir?

Nuestros clientes son nuestra mayor fuente de inspiración. Estamos sorprendidos por las creativas formas en las que adaptan las características de Zoho Projects. Tomemos como ejemplo Una tarea, pueden usarla para designar cualquier cosa, desde un elemento típico de trabajo por hacer, un libro o una receta para un acuerdo potencial, el desarrollo de software o un plan de viaje.

Por lo tanto, nos hemos puesto manos a la obra y presentamos una nueva versión de Zoho Projects, altamente personalizable y adaptable para los diferentes tipos de proyecto. Aquí te presentamos algunas de las mejoras lanzadas esta semana y un vistazo de lo que está por venir.

Campos personalizados para las tareas: Organiza la información, no te limites

Dado que las tareas representan diferentes cosas para diferentes empresas, estamos permitiendo que seas creativo con los detalles también. Mientras que los campos predeterminados como propietario, descripción, fecha de inicio, fecha de fin y prioridad nos muestran los datos más importantes, también puedes crear tus propios campos para añadir información más específica. Por ejemplo incluir fechas de lanzamiento, compartir el estado de la revisión, nombrar a los beneficiarios, mencionar los números de versión o anotar las mediciones, lo tenemos cubierto. Los nuevos campos pueden ser de texto, numéricos, fecha o incluso listas de selección.

Estatus personalizado para las tareas: Desglose de etapas

No todos los estados de las tareas son binarios. De Abierto a Cerrado, las tareas pueden pasar por diferentes etapas. Para capturar este flujo, estamos introduciendo estados de tareas personalizadas. Puedes optar por mantenerte con los dos estándares o crear tus propias etapas intermedias. Esto te ayuda a capturar mejor el flujo de trabajo de cada una de tus tareas.

Diseños de campos: Optimizar y reutilizar

Al crear campos y estados personalizados, tener que rehacer las cosas por completo para cada uno de tus proyectos es agotador y aburrido. Para facilitar la reutilización, Zoho Projects te ofrece Layouts. Un diseño actúa como una plantilla desde la que puedes modelar tus proyectos. El diseño más básico es el diseño estándar con todos los campos predeterminados enumerados. Puedes agregar nuevas secciones y campos a este diseño o crear diferentes diseños para diferentes tipos de proyectos. También puedes reutilizar los campos en diferentes diseños. La sencilla interfaz de arrastrar y soltar hace que el proceso sea increíblemente fácil y rápido. Una vez que un Layout está en su lugar con todos los campos y estados necesarios, puedes asociar proyectos a él, para que todas las tareas del proyecto se construyan a partir del diseño.

Logotipo personalizado y nombre de dominio: Siéntete en casa

Toques personales añadidos a cosas simples como placas de identificación, buzones y esteras de bienvenida son los que hacen que tu casa sea un hogar. Da a tu portal de Proyectos el rostro de tu empresa y siéntete en casa, trazando tu portal a un nombre de dominio propio y cargando el logotipo de tu empresa.

Informes de tareas avanzados: profundiza y analiza mejor

Además de los informes básicos, Zoho Projects presenta un conjunto de informes de tareas avanzadas y opciones para crear y ver informes personalizados. Sólo tienes que seleccionar los dos criterios que te gustaría comparar y listo, lo haremos. Por ejemplo, un informe de estado basado en prioridad, contra un informe de hito basado en propietario y más.

Otras características importantes

Estas características son en apariencia pequeñas pero son poderosas actualizaciones que mejoran aún más la aplicación.

  • Una página de detalles de las tareas renovada. Para acomodar la adición de nuevos campos y secciones, se ha reorganizado el diseño de la página de Detalles de la tarea. Las secciones a la derecha toman el control del escenario ahora con la información crítica de las tareas justo al lado de su nombre y con las áreas bien organizadas y divididas para la descripción, los campos, los comentarios, los documentos, y el resto.
  • Diseño uniforme en todos los módulos. Con la introducción de la personalización de las tareas, nos hemos cerciorado de que los campos personalizados de errores ya existentes también siguen una estructura similar.
  • Nueva página de configuración. La página de configuración es su lugar de acceso para configurar campos, estados y diseños personalizados para tareas y proyectos. Esta página ahora cuenta con opciones de búsqueda, lo que te ayuda a localizar rápidamente la configuración que estás buscando.
  • Informes basados ​​en campos personalizados. Junto con los campos predeterminados, los campos personalizados también se sincronizan con los informes de Zoho, por lo que puedes ver y analizar informes basados ​​en los campos recién creados.
  • Vista Kanban por estado. Zoho Projects presenta una nueva vista Kanban por estado. Obtén una vista rápida del estado de tu tarea y también arrastrar y soltar tareas entre las tarjetas para cambiar el estado.

Zoho Projects ¿Qué hay de nuevo y que está por venir?

  • Filtros de tareas mejorados. También puedes filtrar las tareas en función de los campos y estados personalizados.

Zoho Projects ¿Que esta por venir?

Pero, la lista de todo lo que Zoho Projects tiene que ofrecer no termina aquí. Más opciones de personalización y nuevas características están por venir. Y los principales implicados serán los roles y perfiles personalizados, vistas personalizadas para tareas y cuatro tipos de dependencias de tareas. Estamos tan emocionados como tú. Por lo tanto, sigue nuestro blog en las próximas semanas, para más información de lo que viene para Zoho Projects.

Hasta entonces, explora estas nuevas características y dinos lo que piensas. Recuerda que puedes solicitar una cuenta gratuita de Zoho Projects o si necesitas ayuda o más información de Zoho puedes contactarnos.

 

Related Posts

SiteLock