CD de México. México
55 8526 5373

Cuatro complementos indispensables para tu sistema CRM

Si tienes duda sobre cuales son los mejores complementos en esta entrada te explicamos cuáles son la mejor opción.

Las aplicaciones en la nube son la mejor elección debido a que se integran fácilmente entre sí, los cambios pueden realizarse en un solo lugar, las actualizaciones son más rápidas, las herramientas son consistentes, los programadores acceden de manera fácil a los datos y el soporte es más rápido.

Son demasiadas ventajas que te ofrecen las aplicaciones en la nube.

Los mejores sistemas de CRM como Zoho CRM brinda diversas herramientas y aplicaciones para que terceros puedan crear soluciones personalizadas así como conectar sistemas para brindar una mejor y excelente experiencia a los usuarios

Gracias a esto la mayoría de usuarios de CRM usan uno o dos complementos de terceros y las mejores plataformas de CRM ofrecen muchas opciones.

Complementos para tu CRM:

Contabilidad

contabilidadUn buen CRM siempre hará un seguimiento de actividades, correos electrónicos y notas pero cuando se trata de un historial de pedidos, abrir facturas.

Queda muy claro que un CRM no es un sistema de contabilidad pues no tiene los controles internos así como la auditoria para crear una base sólida de datos financieros.

De ahí que muchos clientes prefieren integrar sus sistemas CRM con sistemas de contabilidad.

Un buen complemento te permitirá sincronizar la información de contacto así como ver el historial de transacciones, incluso algunos dan la oportunidad de crear órdenes o facturas en el sistema CRM y transferirlo a la base de datos contable. De esta manera crearás menos entradas dobles y tendrás la información requerida en tiempo real.

Zoho Books es la mejor opción para integrarlo con tu CRM.

Correo de marketing

correo de marketingSi generalmente envías muchos correos a la vez tu sistema de CRM debe tener la capacidad de manejar eso.

Si ese es tu caso necesitas conectar tu sistema CRM con un servicio de marketing por correo electrónico, esto es por la siguiente razón: tu proveedor local de servicios de Internet pudiera cerrarlo.

Teniendo un buen servicio de marketing eso no sucederá ya que es su su trabajo hacer entrega de dicho correo.

Un buen servicio de correo electrónico lo someterá a la debida diligencia para cerciorarse que no estás enviando mensajes no deseados o inapropiados, que ademas te permita cumplir con el GDPR que ya entró en vigor .

Ya que hayan pasado dichas pruebas el servicio podrá manejar los miles de correos de manera inmediata para llevar los resultados de dichas campañas a el sistema de CRM.

Debes recordar que la base de datos de CRM es donde comienzan las comunicaciones de marketing.

Por lo tanto un servicio de correo electrónico debe ser un complemento que use esta información para transmitir el mensaje y posteriormente seguir ese mensaje con buenos análisis.

Zoho Campaigns cumple con todos estos requisitos y fácilmente se realiza la integración con Zoho CRM.

Teléfono 

integración de zoho con jiveSería agradable que al recibir una llamada el registro de la persona apareciera automáticamente en tu pantalla con todo el historial de interacciones previas con alguien en tu compañía, incluso resultaría muy productivo tener la capacidad de iniciar una llamada saliente con solo clickear en el botón de un registro de contacto, la idea de grabar una llamada y tener el archivo de audio conectado con tu registro de contacto para escucharlo en el futuro suena bastante bien.

Todo esto es posible si utilizas como complemento tu sistema telefónico y lo integras con tu sistema CRM.

La mayoría de los sistemas telefónicos actuales están en la nube lo que agiliza mucho este tipo de integración.

Jive es uno de ellos con gusto podemos ayudarte a realizar la integración.

Solo bastan unos pocos minutos de configuración simple y podrás realizar llamadas rápidamente y hacer un mejor seguimiento de la actividad de llamadas de tu compañía.

Integración de Datos

integración de datosEn ocasiones un complemento específico no existe y suele ser debido a se está haciendo uso de un sistema de contabilidad, inventario, punto de venta, entrada de pedidos u otro tipo de sistema  que sea un producto especifico para tu industria o que haya sido altamente personalizado para adaptarse a las complejidades de tu negocio eso pudo haber sido un problema pero hoy en día contamos con poderosas herramientas que se configuran automáticamente para leer archivos de tus sistema CRM y que además de esto permiten leer y escribir datos dentro y fuera de ambos sistemas.

Incluso proporcionan interfaces de programación de aplicaciones o API, los cuales permiten a un buen programador lograr sus objetivos.

Las herramientas de integración de datos pueden lograr cualquier cosa.

Tu sistema CRM es una base de datos crítica que almacena información sobre todas las personas que entran en contacto con tu empresa.

Aprovecha todos estos complementos e integralos con tu CRM nosotros podemos ayudarte, para cualquier duda contactanos y con gusto te ayudaremos.

Related Posts

SiteLock