CD de México. México
55 8526 5373

Cómo incrementar el trafico en tu sitio web con Zoho CRM Plus

Si necesitas aumentar el trafico en tus sitio web, existen muchas maneras de lograrlo.

En este post te daremos tres consejos efectivos para aumentar el trafico en tu sitio web.

Utiliza las redes sociales

El 55% de las empresas en todo el mundo consideran que las redes sociales son la mejor herramienta para generar clientes potenciales.

Las plataformas de marketing no siempre ofrecen las redes sociales que mejor identifiquen y atraigan al publico especifico.

Puedes comenzar creando una pagina para tu negocio en LinkedIn, Twitter o Facebook y por ejemplo puedes organizar un chat en Twitter donde anuncies el lanzamiento de algún producto, compartir encuestas e interactuar con personas influyentes y líderes de opinión que cubran tu empresa de manera que construyas una poderosa presencia de marca en línea y atraigas trafico a tu sitio web.

La aplicación de Zoho Social en Zoho CRM Plus te permite publicar de manera simultanea en todas las redes sociales en las que tengas presencia y ademas permite medir los niveles de participación.

Ahora, identifica las palabras clave y los hashtags que sean relevantes para tu empresa y realiza un seguimiento de manera periódica. Posteriormente puedes hacer sentir tu presencia uniéndote a la conversación para construir presencia general de tu marca.

zoho socialMantén tus redes sociales llenas de actividad mediante constantes publicaciones de calidad y que tengan relevancia para el publico. Bastarán algunos meses para notar el incremento de trafico orgánico en tu sitio web.

Recuerda que la clave es la consistencia.

Invierte en una campaña de Adwords

Es un hecho que la publicidad PPC (Pay Per Click) no es barata, y es que dependiendo de la industria, las palabras clave pueden costar hasta mas de 50 dolares por clic.

Para obtener los resultados que deseas, debes encontrar las mejores palabras clave y el contenido publicitario adecuado para tus anuncios PPC.

Zoho CRM Plus te ayuda de la siguiente manera:

Utiliza Google Keyword Planner para buscar las palabras o frases que se relacionan con tu industria, De esta manera te darás una idea de la frecuencia que se utiliza las palabras y la relevancia que tiene para tu negocio.

campaña de adwordsAhora comienza a experimentar con con Google Adwords haciendo una oferta con dichas palabras clave para iniciar una pequeña campaña. Te recomendamos crear páginas de inicio con contenido relevante para cada palabra clave para que de esta manera se enrute el trafico.

Ya que realizaste este proceso, integra Zoho CRM Plus con tu cuenta de Adwords para obtener una imagen completa de tu campaña.

Comienza a experimentar con distintas palabras clave y de esta manera ve cuales generan mayor cantidad de conversiones en Zoho CRM Plus.

Así podrás optimizar tu presupuesto e inversión de manera eficiente.

La integración de Zoho CRM con Adwords permite ofrecer una atención mas personalizada al cliente. Por ejemplo, si el cliente dio clic en un anuncio para obtener un descuento especial, se puede realizar un seguimiento sobre como maximizar dicho descuento.

La diferencia entre un argumento de venta ganador es mas personal.

Ademas, puedes sincronizar los datos de venta con la cuenta de Adwords para que no se rompan las ventas fuera de línea, así se podrá aprovechar mejor el rendimiento de las ofertas automáticas.

Promociona tu sitio web en las ferias  comerciales

Las ferias comerciales son una excelente oportunidad para que las marcas tengan un trato directo con los clientes.

Un estudio realizado por el Centro de Investigación de la Industria de Exposiciones, muestra el el 86% de las personas que asisten a una feria tiene  la capacidad de comprar .

Ahora es momento de encontrar ferias comerciales locales de relevancia para tus intereses comerciales y conoce clientes potenciales.

Las aplicaciones móviles de Zoho CRM Plus tiene  la facilidad de escanear tarjetas de negocio e importarlas a tu sistema CRM.

Cuando los datos se han importado, crea un plan de seguimiento inmediato, para que el cliente no pierda el interés.

Puedes crear un anuncio publicitario con u llamado a la acción que enlace a tu sitio web, sácale ventaja al interés de tu cliente agregando el nombre en el asunto y utilizando etiquetas de fusión.

Cuando realices una campaña, mide las tasas de clics o tarifas abiertas en Zoho Campaigns y experimenta con distintas lineas de asunto para mejorar el éxito.

Zoho CRM Plus es una suite de compromiso con el cliente para equipos de ventas, marketing y soporte, te permite llevar un seguimiento adecuado con los leads hasta convertirlos a clientes potenciales, además facilita administrar tus redes sociales y proporcionar un servicio al cliente de primer nivel.

Si quieres conocer mas de Zoho CRM Plus, contactanos y solicita una demostración gratuita, estamos encantados de ayudarte.

Related Posts

SiteLock