CD de México. México
55 8526 5373

3 integraciones que fortalecen tu sistema Zoho CRM

Zoho es un conjunto de aplicaciones comerciales integrales que cubren todas las necesidades que existen en una empresa, desde soporte hasta contabilidad.

Sin embargo, es posible que desees integrar todos los beneficios que birnda Zoho CRM con una aplicación de automatización de marketing o una plataforma de atención al cliente .

Integrar aplicaciones es una excelente manera de fortalecer tu negocio, que mejor que tomar lo mejor de las aplicaciones y combinarlas.

Estas 3 integraciones, seguramente fortalecerán tu Zoho CRM.

Correo de marketing

Lo mas recomendable es buscar una plataforma de marketing por correo electrónico que permita segmentar a los clientes y prospecto de acuerdo a los parámetros determinados por los especialistas en marketing y ventas.

Así podrás crear campañas de correo electrónico que estén orientadas a nutrir a los clientes potenciales, aumentar las ventas a clientes y recompensar la fidelidad de los clientes.

Las mejores aplicaciones son: Zoho Campaigns, MailChimp, Emma y Active Campaign.

Automatización de marketing

La automatización de marketing, se considera la herramienta de utilidad para la productividad y la generación masiva de leads, así como incrementar el ROI del departamento de marketing.

Por lo tanto, emplear la automatización de marketing es de utilidad para la puntuación de clientes potenciales, enviar contenido dinámico, creación progresiva de perfiles y analizar con profundidad la eficacia de las campañas de marketing .

Las herramientas mas populares para la automatización de marketing son: Sharpspring Marketeo y HubSPOT.

Integración telefónica

Zoho ofrece una integración telefónica bidireccional.

Esto permite realizar llamadas salientes desde Zoho CRM, lo único que tienes que hacer es dar clic en el icono de marcación junto al contacto.

Para las llamadas entrantes, el sistema escaneará el numero de telefono y proporciona un resumen rápido del contacto.

Son muchos los beneficio de realizar esta integración; los empleados ya no tiene que registrar manualmente las llamada, lo cual significa ahorro de tiempo y no hay margen de error al digitar mal un numero.

EL hecho de que las llamadas se registren automaticamente, quita de un peso a los empleados y esto permite tener informes precisos.

Como Zoho CRM cuenta con identificador de llamadas y muestra la información del contacto, esto es de gran utilidad en ahorro de tiempo y el cliente tendrá una impresión profesional.

Zoho se integra con los siguientes sistemas VoIP:

En Tecfull, realizamos la Integración con Jive, por lo tanto si estas interesado en integrar tu sistema Zoho CRM con Jive, contactanos, con gusto podemos ayudarte.

Si planeas realizar el cambio con un nuevo sistema CRM te podría ser de utilidad considerar un nuevo sistema telefónico.

Silos de datos

¿Qué son los silos de datos?

Todas las aplicaciones que utilizas  tienen datos que fluyen hacia dichas aplicaciones y permanecen ahí, esto termina convirtiéndose en una vista fracturada de la base de datos de tus clientes, por lo tanto, esto no es una buena noticia para el informe mensual.

Por ello, es que, una manera de alimentar los silos de datos, es buscando aplicaciones que se integren de manera nativa con Zoho o también puedes buscar alguna aplicación de sincronización de terceros, que sincronice tu base de datos y esto te de mas libertad de elegir las aplicaciones con las que trabajarás.

No olvides que tu CRM puede fortalecerse en gran manera con las integraciones que realices.

Si requieres mas información o una cuenta gratuita de Zoho CRM contactanos, con gusto te podemos ayudar.

Related Posts

SiteLock